martes, 5 de agosto de 2008

Schrecken.


3 comentarios:

Unknown dijo...

SOY SNAKE, DEL MUNDO AVATAR; QUERIA INVITARTE A UN FORO OSCRO, POR SI QUISIERAS COMPARTIR, O DECIR ALGO, EN SI, ES NUEVO, Y ESO, NO HAY NADA, POR NO DECIR POCO, JAJAJAJAJAJAJA
http://arkaiko.activoforo.com/index.htm
ESTABA BUSCANDO TU MAIL, PARA MANDARTE UNAS IMAGENES, PERO NO LO HE ENCONTRADO...

leonardo dijo...

Hola amigo soy leonardo, un dibujante de comics tengo mi pagina web que es www.leonardocaresani.blogspot.com y podes mirar mis dibujos, ademas podes dejar algun comentario saludos y nos mantenemos en contacto.El dibujo de schrecken está muy bueno.

leonardo dijo...

Hola amigo soy leonardo, un dibujante de comics tengo mi pagina web que es www.leonardocaresani.blogspot.com y podes mirar mis dibujos, ademas podes dejar algun comentario saludos y nos mantenemos en contacto.El dibujo de schrecken está muy bueno.